viernes, 20 de julio de 2012

Éxito torneo de pesca de la Asociación de Pescadores Malvinas Argentinas

img_6327.jpg
En los meses de temperaturas más bajas, desde que llega el otoño hasta que prácticamente se retira la primavera, las costas se transforman en un muy buen lugar para la pesca del pejerrey, aprovechando la llegada de los tan deseados peces, la asociación de Pescadores de Malvinas Argentinas realizo el fin de semana pasado en su sede de Holt Ibicuy Entre Ríos un torneo de pesca individual para Pejerreyes.
IMG 6331
En el exitoso torneo participaron 90 personas en su mayoría de Malvinas Argentinas, quienes disfrutaron de una fresca pero agradable jornada en el Camping con el que cuenta la Asociación.
El muelle de 300 metros de la sede fue partido en dos para que los concursantes cuenten con la misma chances. Cada grupo de 45 participantes estuvo 2 horas en cada sector del muelle.
torneo pesca 15.07
El gandor de torneo fue Juan Ibarrola, quien saco un pejerrey de 36.5 y se gano un motor fuera de borda; el segundo lugar fue para Daniel Ortiz con un pejerrey de 35.6 y gano una bicicleta; l tercer puesto lo obtuvo Pereyra Luis, quien con un PEJE de 34.6 gano una caja de Pesca completa; el cuarto lugar fue para Gagliardi Gabriel quien con un peje de 33.8 obtuvo el cuarto lugar ganado una hermosa caña para la pesca de esta especie y el quinto lugar fue para Bravo Javier, quien se gano la inscripción gratis para el próximo torneo a realizarse en la sede.
IMG 6327

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscar este sitio

Cargando...

blogoteca

Notas recientes de Andres Z politica y cultura

ÚNTIMAS NOTICIAS DE Cosmos FM 93.5 San Juan