jueves, 3 de mayo de 2012

TURNOS PARA EL HOSPITAL MERCANTE DE JOSE C. PAZ POR TELEFONO


A partir de la fecha el Hospital Provincial Zonal de Agudos de José C. Paz, Gobernador Domingo Mercante, da turnos de manera telefónica, aunque por estos días se seguirá haciendo de manera mixta.

Conversamos con la Dr. Eleonora Rossi, Directora Ejecutiva del hospital, quien nos dijo que el proyecto es de hace unos años “y pertenece al programa Turnos Telefonicos, para ello había que re equipar informáticamente a los hospitales, a medida que se fue armando el sistema ahora el Gobernador quiere que a mas tardar en Junio todos los Hospitales provinciales tengan este servicio”.

El número que actualmente existe desde cualquier número fijo de José C. Paz (no celular porque en general tienen característica 011) para comunicarse con el hospital es el 107, y pedir el interno 115 que es turnos.

Otra manera de discar (que puede ser de un celular) es al 02320 431934 o 02320 44000 interno 115. Hay un horario de lunes a viernes y es de 7:30 a 13 hs.

“Es muy probable que al principio la línea se congestione, por eso seguiremos por un tiempo con el “mix” hasta que la gente se habitúe, después seguramente tendrá una normalidad… esto muy complejo” decía la Dr. Rossi.

Agregando que “sería bueno que Telefónica agilice el trámite para el 0800 porque hace rato que esta dando vueltas y no se nos otorga”

Fuente: Diario Noticias Paceñas.  

4 comentarios:

  1. bUENAS TARDES SE PUEDE SACAR TURNO ONLINE PARA EL HOSPITAL MERCANTE ?

    ResponderEliminar
  2. estoy cansada de llamar al hospital mercante de jose c paz, no atiende nadie y cuando logras comunicarte te cortan. porque no lodan por ventanilla q es mas facil. casa tenes q perder toda la mañana y no conseguis nada. por fabor busquie una solucion........

    ResponderEliminar
  3. Es una verguenza que nos atiendan asi, yo tambien me siento mal atendida que te ponen en un principio 2 lineas (un 0-800 y el de linea) y que "no te atiendan" por que una persona "solo una persona" esta atendiendo ventanilla y al mismo tiempo atiende por telefono, es una falta de respeto para los que intentamos llamar para sacar turno.

    ResponderEliminar
  4. como se pide certificado de naacido vivo?

    ResponderEliminar

Buscar este sitio

Cargando...

blogoteca